miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Samaín de los pingüinos


Calabazas convertidas en zombis, brujas monstruosas, dráculas y muertos vivientes,esto fue lo que se encontraron todos aquellos que visitaron a los pingüinos el día que celebramos el Samaín ¿puede haber algo más terrorífico?
Agradecer a todas las familias su (gran) granito de arena para que la clase quedara preciosa, gracias por el esfuerzo y enhorabuena por esas ideas tan originales con material reciclado.

4 comentarios:

  1. Que personalización! Y no solo de trajes si no que también de maquillaje y de poses. Enhorabuena a los papis por el trabajo y a las profes por la escenografía!! Por cierto mucha brujilla suelta hay en la penúltima foto, jaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esa aula tan terrorifica e esas brujillas que andaban polo pasillo non sei como os pinguinos non pasaron medo.¡sera que eles de cando en vez tamen son un pouco terrorificos! jeje. noraboa polo voso traballo.

    ResponderEliminar
  3. Grazas Matilde, aínda que estes pingüinos meteron moito medo máis de un escondíase detrás da profe de cando en vez

    ResponderEliminar
  4. Que sorte teñen estos nenos con estas profesoras tan festeiras. Na miña época (e non son tan vello, eh?) os meus mestres non se disfrazaban nunca, ou polo menos non intencionadamente.

    ResponderEliminar